M3 Mac Bitlocker Loader

M3 Mac Bitlocker Loader 3.6

Programa para acceder a archivos Windows desde Mac

M3 Mac Bitlocker Loader es una herramienta de gran utilidad para usuarios de ordenadores de Apple provistos del sistema operativo Mac que quieran acceder a sistemas Windows que hayan sido cifrados a través del sistema BitLocker, los cuales solo son visibles en sistemas de Microsoft. De hecho, gracias a este programa, podrás acceder a ellos y administrarlos a tu antojo. Ver descripción completa

PROS

  • Descifrado perfecto de sistemas BitLocker
  • Sin perjuicio sobre archivos cifrados

CONTRAS

  • Requiere conocimientos mínimos
  • No está disponible en español

M3 Mac Bitlocker Loader es una herramienta de gran utilidad para usuarios de ordenadores de Apple provistos del sistema operativo Mac que quieran acceder a sistemas Windows que hayan sido cifrados a través del sistema BitLocker, los cuales solo son visibles en sistemas de Microsoft. De hecho, gracias a este programa, podrás acceder a ellos y administrarlos a tu antojo.

Accede a sistemas cifrados Windows desde Mac

Gracias a M3 Mac Bitlocker Loader podrás acceder a sistemas Windows cifrados mediante BitLocker sin ningún problema. Aún así, debes recordar que necesitarás la contraseña de desbloqueo del equipo, en caso de que este cuente con una, para poder acceder. Además, no solo es apta para discos duros, sino para cualquier otro dispositivo que cuente con dicho tipo de cifrado. Por su parte, una vez se ha conseguido al acceso a estos, es posible copiarlos a la memoria del ordenador Apple provisto de Mac OS sin ninguna dificultad.

Un programa ideal para agilizar la gestión de archivos

Los problemas de compatibilidad entre ordenadores provistos de Mac OS y Microsoft Windows son bastante comunes. Por ello, una herramienta como M3 Mac Bitlocker Loader, cuando se poseen ambos o se necesita operar con los dos tipos de sistemas operativos, es tan práctica y útil. De hecho, copiar y pegar los ficheros, así como visualizarlos, editarlos y compartirlos, te resultará una tarea extremadamente rápida y sencilla.

M3 Mac Bitlocker Loader

Descargar

M3 Mac Bitlocker Loader 3.6